Ciclo 2024 Únete a nuestra familia

Colegio IPTCE

Haz crecer tus habilidades para avanzar en tu carrera profesional.

Visítanos

Propuesta Educativa 2024

Conócenos

El desarrollo integral que impulsamos garantiza un efectivo control de notas, asistencia de su hijo, entre otras ventajas. Impulsamos con energía la modernización de la enseñanza y el aprovechamiento de la tecnología. Esto permite el máximo aprovechamiento del tiempo efectivo en clase.

Visión

Llegar a constituir la institución educativa con liderazgo por su metodología, calidad educativa e innovación en la aplicación tecnológica para la formación profesional.

Misión

Coadyuvar en la formación de jóvenes exitosos, capaces y propositivos trabajando por la familia y el país.

Logros Obtenidos

Conoce las estadísticas importantes de nuestro camino.

2000+

Reconocimientos Institucionales

Puntos de interés

Metodología trabajo

En nuestras instalaciones podrá notar el valor agregado que aportan salones diseñados para desarrollar distintas habilidades de nuestros alumnos

Visita Mineduc

Visita del licenciado Erick Sánchez, supervisor del MINEDUC.

Ver video

Asamblea cívica

Los alumnos presentan sus ideas sobre la situación que aqueja al país y al mundo

Ver video