Al caminar sobre la septima avenida entre tercera y cuarta calle de la zona 1, podrá ver la fachada frontal del colegio.
Vista de la entrada al colegio de adentro hacia afuera.
Esta vista del colegio en el primer nivel le dará una idea del orden y la limpieza en el establecimiento.
Si se para en la baranda del cuarto nivel y ve hacia abajo, esta será la vista.
El colegio se verá así, cuando entre a nuestra secretaría.
Todos nuestros salones de clases además de tener una buena iluminación artificial, cuentan con iluminación natural. Con un sistema abierto donde las clases poseen ventanas amplias de tal forma que desde afuera pueda observar en todo momento lo que sucede dentro de ellas.
La salud es importante para nosotros, por esta razón nuestros sanitarios reciben un constante mantenimiento y una provisión de agua continua.
Los espacios abiertos y amplios son importantes y nuestros estudiantes cuentan en el colegio con ellos, donde pueden conversar, estudiar y compartir entre ellos.
Es importante contar con espacios donde poder pasar un buen momento, alimentarse o bien avanzar en esas tareas importantes, justo ese es el uso que nuestros estudiantes dan al área de cafetería.
No hay duda que al ver esta foto muchos recuerdos vienen a la mente de nuestros exalumnos y usted que nos visita por primera vez notará la frescura y limpieza de nuestros salones.
Es importante mencionar que en esta área nuestros estudiantes cuentan con wifi gratis.
Esta es el área de juegos, asambleas, reuniones, celebraciones y descanso para nuestros estudiantes.